Logo Albamella Tecnología en biomasa
Catálogo PDF
Inicio Biomasa  + Industrial + Galería Contacto Silos llenado manual Silos llenado camión Salidas de silos Silos de obra Sinfines Transporte de sólidos Silos de Harina Dosificador Sólidos Descargador BigBags

Dosificador de sólidos

Imagen dosificador sólidos

Características

Los dosificadores se utilizan para realizar mezclas de sólidos. Son útiles tanto para realizar mezclas de pequeñas cantidades, como para aportar los componentes minoritarios en lotes mayores.

Se pueden comandar de forma manual, normalmente con un interruptor de pie, como de forma automática, controlando la báscula la cantidad de los elementos a mezclar.

Los silos son de medidas estándar de 90 y 120 cm de lado, por 150 de altura, pero es posible el realizar otras medidas, si el cliente lo demanda. La estructura es de acero electrocincado, fácilmente desmontable.

La tela puede ser de poliester traspirable, cuando cuando es importante el impedir que se acumule la humedad en el interior del silo, o de tela recubierta de polímero, cuando hay que evitar que ni la mínima cantidad de polvo pueda llegar al exterior.

Para evitar la formación de bóvedas, lleva incorporado un vibrador de 60W de la casa OLI con calificación Atex.

Los sinfines pueden ser de acero cincado o inoxidable para la industria alimentaria. Cuando la precisión de la dosificación tiene que ser alta, se dispone un microdosificador en la punta, controlándose su alimentació por un sensor de nivel.

Todos nuestros productos están continuamente mejorando, por lo que las imágenes mostradas pueden no coincidir con el producto actual. Ver el resto de las características en el catálogo descargable.

Catálogo PDF
Designed by Alvaro Daniel Garcia - Rendering by Purepixel