Ver Inicio Actual Empresa Ver Tecnología Ver Producción Ver Galería Ver Contacto Descargar catálogo
Ver Silos de biomasa de llenado manual Ver Silos de biomasa de llenado por presión Ver Extractores de silos de obra para biomasa Ver SinFines rígidos para biomasa Ver SinFines flexibles para biomasa Ver Acoplamientos de salidas para silos Ver sistemas de control para alimentación de biomasa
Descripción filosofía de la empresa: Utilizacion de la tecnología para hacer un producto que cumpla las más altas expectativas del cliente
Nuestros diseños estan siempre mejorando. Consulte todos los detalles.

*

*

Versión sin gráficos

*

Tecnología en biomasa

La empresa nace en 2014 con el fin de utilizar en el campo de la biomasa las experiencias conseguidas en otros entornos. Su objetivo es ofrecer productos que estén en en el límite actual de la tecnología, para conseguir las máximas prestaciones con un coste asequible. De la industria aeroespacial se ha utilizado la tecnología de diseño de piezas de tejido con curvaturas en 3 dimensiones, de la electrónica de consumo los conceptos de usabilidad y ergonomía y finalmente de la automoción el control de costes, teniendo en cuenta todo el proceso de produccón, logística y la vida en uso del producto.

Los productos forman un conjunto, pudiendo ser todos ellos combinables, lo que da más opciones de configuración al usuario y permite mantener unos stock bajos y unas operaciones de fabricación sencillas. Los diseños son el fruto de un trabajo cuidadoso, teniendo en cuenta el más pequeño detalle, habiéndose hecho uso intensivo del Cálculo por Elementos Finitos y el Diseño 3D. El cuidado del medio ambiente es una prioridad, evitando la utilización de más material del necesario, disminuyendo los transportes de piezas y utilizando los materiales más respetuosos disponibles.

El Talgo III y el Junkers 52, diseños sin compromiso de la edad de oro de la ingeniería mecánica, pioneros en utilizar chapa corrugada con el fin de obtener ahorro de pesos sin sacrificar la rigidez, que han inspirado este diseño.