Ver Inicio Ver Empresa Ver Tecnología Actual Producción Ver Galería Ver Contacto Descargar catálogo
Ver Silos de biomasa de llenado manual Ver Silos de biomasa de llenado por presión Ver Extractores de silos de obra para biomasa Ver SinFines rígidos para biomasa Ver SinFines flexibles para biomasa Ver Acoplamientos de salidas para silos Ver sistemas de control para alimentación de biomasa
Utilizamos los medios de cortado por laser y doblado controlado por ordenados para poder realizar series cortas, optimizando el coste de fabricacion y disminuyendo la necesidad de stocks
Nuestros diseños estan siempre mejorando. Consulte todos los detalles.

*

*

Versión sin gráficos

*

Producción : Tecnología y diseño para simplificar la fabricación y reducir costes

Corte tubo por laser

El diseño hace uso de la última tecnología en el corte de tubos por laser. Esto permite la utilización de perfiles estandar que bajan el coste del conjunto y posibilitan una fabricación Just-In-Time, sin stocks de barras especiales. Esta flexibilidad nos permite suminitrar a los clientes con plazos de entrega cortos, pudiendo personalizar los elementos.

Plegado por control numérico

Las pìezas de chapa han sido diseñadas para ser fabricadas por corte de laser y plegado por máquinas de control numérico. El no necesitar una preparacion de la máquina para cada serie nos permite hacer series muy cortas o de un solo elemento sin perjudicar a los costes.

Minimización de costes logísticos

Todos los productos se han diseñado para poder ser transportados en Europallets de tamaño estandar. Esto disminuye el coste de transporte, y permite su manipulacion con carretillas. Al conseguir las materias primas en proveedores locales o de la CE, el coste de los productos se invierte más en lograr una mayor calidad que en transportes desde paises lejanos.

Respeto por el medio ambiente

Los procesos de fabricación minimizan los efectos en el medio ambiente. Se ha tenido en cuenta la utilización del mínimo material posible, no desperdiciando recursos escasos y la búsqueda de proveedores locales para evitar transportes innecesarios. Por otra parte no se han utilizado materiales nocivos como el cromo hexavalente por sus efectos sobre la salud y el medio ambiente.