Logo Albamella Tecnología en biomasa
Catálogo PDF
Inicio Biomasa  + Alimentos+ Galería Contacto Silos llenado manual Silos llenado camión Salidas de silos Silos de obra Sinfines Transporte de sólidos Silos de Harina

Silos para harina y otros alimentos

Silo de tela para harina

Características

Estos silos están diseñados para almacenar harina u otros alimentos en polvo como el azucar o colorantes. Se realizan en tamaños desde 1600x1600 hasta 4000x4000, para alturas de techo hasta los 6 metros.

Estan realizados en tela certificada para el contacto con alimentos, cumpliendo la normativa EN10/2011. La partes metalicas en contacto con los alimentos son de acero inoxidable ANSI304.

La tela tiene propiedades antiestáticas, para cumplir la normativa ATEX, y está diseñada para poder desmontarse sin tener que desmontar la estructura, lo que facilita el realizar tratamientos de higienización, si fuera necesario.

La estructura esta realizada con acero eletrocincado, lo que asegura una alta duración y facilita la limpieza, para mantener la higiene necesaria.

La salida de material está realizada con fondos vibrantes de la casa WAM, empresa con una gran experiencia en este campo. A estos fondos se les puede acoplar válvulas de mariposa, válvulas rotativas o sinfines.

La carga de material se realiza por presión, pudiendo tener diferentes tipos de conectores como storz o guillemin. Las tuberías de llenado pueden ir fijadas al silo o ser independientes de este.

Lo silos se pueden suministrar con cuatro células de carga para poder controlar la cantidad de material restante en el silo.

Todos nuestros productos están continuamente mejorando, por lo que las imágenes mostradas pueden no coincidir con el producto actual. Ver el resto de las características en el catálogo descargable.

Catálogo PDF
Designed by Alvaro Daniel Garcia