Ver Inicio Ver Empresa Ver Tecnología Ver Producción Ver Galería Ver Contacto Descargar catálogo
Actual Silos de biomasa de llenado manual Ver Silos de biomasa de llenado por presión Ver Extractores de silos de obra para biomasa Ver SinFines rígidos para biomasa Ver SinFines flexibles para biomasa Ver Acoplamientos de salidas para silos Ver sistemas de control para alimentación de biomasa
Los silos de llenado manual estan hechos con una estructura metálica de fácil montaje, tienen una tapa superior con cremallera y la salida es superior para no necesitar espacio entre la caldera y el silo.
Ver SinFin flexible
Ver SinFin rígido
Ver Salidas
Nuestros diseños estan siempre mejorando. Consulte todos los detalles.

*

*

Versión sin gráficos

*

Silos de llenado manual

Opción de salida superior

Con este sistema es posible el acercar el silo a la caldera, especialmente en calderas con quemadores con alimentación vertical, que es la configuración más normal de las calderas de pellet y otros tipos de biomasa.

Apertura por cremallera de alta resistencia

Al poder abrir toda la tapa textil superior se facilita el proceso de llenado. La alta calidad de la cremallera asegura la durabilidad del cierre.

Tela antiestática

Las paredes textile, hechas de un tejido multifibra de poliester aseguran la protección del combustible no permitiendo condensaciones de humedad. Los filamentos de acero inoxidable tejidos en la tela permiten la descarga de la electricidad estática.

Estructura tubular de fácil montaje

La estructura tiene solo 12 tornillos y está realizada en tubo galvanizado para una larga vida útil. El poco peso de las barras (menor de 5Kg) facilita un montaje ergonómico.

Tolva de chapa automontable

La tolva de chapa no necesita tornillos, acoplándose directamente sobre la estructura y la pieza de salida. La chapa de la tolva está galvanizada para asegurar una larga vida útil.