Ver Inicio Ver Empresa Ver Tecnología Ver Producción Ver Galería Ver Contacto Descargar catálogo
Ver Silos de biomasa de llenado manual Ver Silos de biomasa de llenado por presión Actual Extractores de silos de obra para biomasa Ver SinFines rígidos para biomasa Ver SinFines flexibles para biomasa Ver Acoplamientos de salidas para silos Ver sistemas de control para alimentación de biomasa
Los extractores se suministran con otros materiales necesarios para la instalación como las cuadernas de soporte del suelo y los tubos de carga.
Nuestros diseños estan siempre mejorando. Consulte todos los detalles.

*

*

Versión sin gráficos

*

Extractor para silo de obra

Libertad de diseño

Se pueden diseñar silos de hasta 6 metros de produndidad. El sistema de cuadernas permite el diseño de silos asimétricos, pudiendo posicionar el extractor descentrado. El sistema es compatible con la alimentación directa con sinfin o conexion a sistema de vacío.

El extractor está diseñado en módulos de 500mm, que se acoplan entre sí. Las piezas de los módulos estan desfasadas para ensamblarse fácilmente.

SinFin flexible

El diseño de la entrada de material permirte la utilización sin carga de un SinFin flexible, lo que permite la conexión directa a la caldera y la utilización de un motor de bajo par.

Los sinfines son los sistemas de alimentación de pellet mas fiables y sin mantenimiento del mercado, permitiendo la utilización de tramos rectos y curvos hasta 20 metros de longitud.

Cuadernas de soporte

Se suministran cuadernas para soportar las chapas del suelo, lo que permite no preocuparse de la resistencia de las paredes de la habitación o de la chapa de madera que forma la tolva.

Hay una amplia gama de cuadernas, que se montan con solo cuatro tornillos y se suministrran desmontadas en tubos, apiladas en un pallet.

Fácil transporte

Todas las piezas del extractor tienen una longitud máxima de 500 mm, lo que facilita su transporte en un pallet normalizado.

Material auxiliar

El diseño modular permite la instalación en lugares de acceso complejo, como sotanos o habitaciones con pasillos tortuosos.

Tolva de chapa automontable

Se suministran el resto de materiales auxiliares para construir el silo, como los tubos de carga, perfiles para protecciones y la goma de protección de impactos.