Ver Inicio Ver Empresa Ver Tecnología Ver Producción Ver Galería Ver Contacto Descargar catálogo
Ver Silos de biomasa de llenado manual Actual Silos de biomasa de llenado por presión Ver Extractores de silos de obra para biomasa Ver SinFines rígidos para biomasa Ver SinFines flexibles para biomasa Ver Acoplamientos de salidas para silos Ver sistemas de control para alimentación de biomasa
Ofrecemos dos tipos de silos, con tolva metálica y totalmente textiles.
Ver Salidas Ver Salidas para silo de tela
Nuestros diseños estan siempre mejorando. Consulte todos los detalles.

*

*

Versión sin gráficos

*

Silos de llenado por presión

Dos tipos de silo

Ofrecemos dos tipos de silo. El silo con tolva metálica es el de mayores prestaciones y ofrece una mayor capacidad y vaciado completo. El silo de totalmente textil es un alternativa económica cuando el espacio no es un problema.

Sinfín rígido

El silo con tolva de chapa permite la utilizacion de sinfines por el interior, estando el cajetín de salida diseñado para ellos, con lo que se logran ángulos de inclinación de hasta 60º. El ángulo del sinfín rígido del silo de tela es fijo de 45º.

Sinfín flexible

El diseño de la salida del silo con tolva de chapa, con restrictor de flujo y apoyo final, permite utilizar sinfines de hasta 6 metros. El silo de tela tiene una salida más económica que permite utilizar sinfines flexibles de hasta 3 metros.

Estructura de fácil montaje

La estructura tiene solo 20 tornillos y está realizada en tubo galvanizado para una larga vida útil. El montaje se realiza en 40 minutos con dos operarios y una llave allen.

Llenado por presión

Dispone de una conexión storz de A DN100 (4"), standard para los camiones de suministro de pellet. Se suministra con una tapa de aluminio de protección de la conexión.

Tolva de chapa automontable

La tolva de chapa no necesita tornillos, acoplándose directamente sobre la estructura y la pieza de salida. La chapa de la tolva esta galvanizada para asegurar una larga vida útil.

Altura ajustable

Durante el proceso de montaje de la estructura se fija la altura del silo para aprovechar la máxima disponible.

Tela antiestática

La tela multifibra de poliester asegura la protección del combustible no permitiendo condensaciones de humedad. Los filamentos de acero inoxidable de la tela permiten la descarga de la electricidad estática.