Logo Albamella Tecnología en biomasa
Catálogo PDF
Inicio Biomasa  + Alimentos+ Galería Contacto Silos llenado manual Silos llenado camión Salidas de silos Silos de obra Sinfines Transporte de sólidos Silos de Harina

Silos transporte de sólidos

Silo transporte de sólidos sobre una traspaleta

Características

Estos silos están diseñados para poderse transportar fácilmente con carretilla elevadora y traspaleta, para lo que tienen unos soportes específicos. Además se pueden fabricar con ruedas para ser empujados por operarios.

Los tamaños estándard son de 80x120 y 120x120 con una altura de 1.600, para poder ser utilizados como pallets normalizados euopeos y americanos.

La parte superior está cerrada por una tapa asegurada por una cremallera de alta resistencia. Esta tapa puede ser ciega, como en la imagen, o tener una manga para acoplarla a una salida con sinfín o similar.

La parte inferior puede estar cerrada con una tajadera, que permita la descarga del solido, o tener un acoplamiento para un sistema de extracción, como un sinfín o un sistema de vacío.

Pueden realizarse en tela antiestática o con calificación EN10/2011, según las necesidades de los sólidos a transportar. La tajadera de cierre y el resto de de los elementos en contacto con el sólido pueden ser hecho de acero zincado o ANSI304.

La estructura está realizada en acero cincado y es fácilmente desmontable, lo que permite almacenarlos en poco espacio si no es nocesario utilizarlos durante un tiempo.

Todos nuestros productos están continuamente mejorando, por lo que las imágenes mostradas pueden no coincidir con el producto actual. Ver el resto de las características en el catálogo descargable.

Catálogo PDF
Designed by Alvaro Daniel Garcia