Ver Inicio Ver Empresa Ver Tecnología Ver Producción Ver Galería Ver Contacto Descargar catálogo
Ver Silos de biomasa de llenado manual Ver Silos de biomasa de llenado por presión Ver Extractores de silos de obra para biomasa Actual SinFines rígidos para biomasa Ver SinFines flexibles para biomasa Ver Acoplamientos de salidas para silos Ver sistemas de control para alimentación de biomasa
Los SinFines rígidos permiten subir la biomasa hasta en posición vertical. Tienen motoreductores de alto rendimiento y estan preparados para una larga vida útil.
Nuestros diseños estan siempre mejorando. Consulte todos los detalles.

*

*

Versión sin gráficos

*

SinFin rígido

(ángulos mayores de 45º)

Motores que cuidan el pellet

La velocidad de rotación de los motores es la mínima necesaria para trasegar el pellet. Las velocidades están comprendidas entre 8 y 30 rpm, por lo que el SinFin minimiza la rotura del pellet, causante de fallos de alimentación en la caldera.

Varios diámetros de Sinfin

La medida standard de los SinFines es 90mm, ya que es el óptimo para conseguir una tasa de rotura del pellet mínima. Se suministran de 75 para sustituir elementos standard con problemas de alimentación. Al subir el diámetro de 75 a 90, bajando las revoluciones del motor se disminuye la cantidad de polvo que perjudica la caldera.

Sensor de Temperatura

El motor lleva un sensor de temperatura integrado, que permite desconectarlo si esta sube hasta niveles que afecten al aislamiento del bobinado. Este sistema, utilizado en las gamas altas de motores, es más rápido y seguro que la protección por bimetal.

Reducción helicoidal triple

El motor lleva integrada una reducción de dientes helicoidales en tres etapas. Esto permite el funcionamiento suave y un rendimiento mayor del 95%, con lo que solo son necesarios motores entre 40 y 80W. Como punto de comparación. los valores típicos de la reducción por SinFin/Corona de una entrada están cerca del 65%.

Protección de larga duración

Todas las piezas del SinFin estan zincadas electrolíticamente o están realizadas en acero inoxidable para asegurar una larga duración.

Varias opciones de salida

Los cuerpos se suministran con salidas a 90º y 45º en diámetros de salida de 60 y 80 mm.

Cuerpo de un solo tubo

El realizar todo el tubo del SinFin de un solo elemento permite disminuir la holgura entre la hélice y las paredes, con lo que se mejora la capacidad de transportar finos. Esto es especialmente importante para el transporte de hueso de aceituna y pellets de baja calidad.