Ver Inicio Ver Empresa Ver Tecnología Ver Producción Ver Galería Ver Contacto Descargar catálogo
Ver Silos de biomasa de llenado manual Ver Silos de biomasa de llenado por presión Ver Extractores de silos de obra para biomasa Ver SinFines rígidos para biomasa Ver SinFines flexibles para biomasa Ver Acoplamientos de salidas para silos Actual sistemas de control para alimentación de biomasa
Se ofrecen dos sistemas de control, uno de ellos simplificado con un sensor con lógica integrada y el otro por medio de PLC con código abierto.
Nuestros diseños estan siempre mejorando. Consulte todos los detalles.

*

*

Versión sin gráficos

*

Sistemas de control

Filosofía de control abierto

Entendemos los sistemas de control como una parte del servicio para facilitar la utilización de nuestros productos. Todos los datos de los componentes que suministramos son públicos, y los suministramos sin problemas, por lo que el usuario puede optar por conseguir los elementos de forma independiente y utiliza el programa que es sumininistrado por nosotros.

Todos los elementos son de marcas líderes en el mercado y accesibles localmente, lo que facilita la rapidez del mantenimiento. Se han escogido las últimas series para asegurar una vida larga sin obsolescencia de piezas.

Los programas son de código abierto y se suministran con documentación que explica su diseño, y las posibilidades de adaptación. El instalador o el usuario tiene libertad para personalizar su sistema sin necesitar de nuestra intervención.

Sistema simplificado

Control del motor de alimentación por un sensor de palas. Mantiene el nivel de pellets evitando las marchas y paradas frecuentes del motor. Los sensores de palas son más fiables que los capacitivos, ya que no se ven afectados por el polvo. Además no es necesario el ajustarlos en la instalación.

PLC Programable

Permite el control desde sistemas de SinFin sencillos hasta sistemas de alimentación de vacío, incorporando horas e intervalos de alimentación y rutinas de limpiezas de tuberías. Pudiéndose programar mensajes en la pantalla y los estados de las entradas y salidas.

Permite el control desde sistemas de SinFín sencillos hasta sistemas de alimentación con varios motores, implementando subrutinas de limpieza y controles de intensidad, ademas de poder contabilizar la cantidad de pellet consumido.

El controlar los motores con un convertidor de intensidad permite una respuesta más rápida que con un guardamotor, evitando no solo daños al motor, sino a los sinfines y detectando atascos antes de que generen problemas al sistema.